Portada publicación

Secretaría General. Servicio de Publicaciones
www.educarm.es/publicaciones

© Del prólogo: Idoia Arbillaga Guerrero
© De los relatos: Alumnado de aulas hospitalarias (ver autores)
© De las ilustraciones:
De la portada: Sioni López
Del interior: Varios (ver autores)

Obra bajo licencia Creative Commons License Deed. Reconocimiento-No comercial 3.0 España.

Los archivos de esta publicación están en formato PDF, por lo que necesitará el software Adobe Reader u otro equivalente.

1ª Edición. Mayo 2019
ISBN: 978-84-09-11159-6
Depósito Legal: MU-504-2019

Imprime: 42lineasdigital - 42lineasdigital@gmail.com
En mi verso soy libre: relatos 2019
Este libro reúne los relatos seleccionados en el XII Certamen Internacional "En mi verso soy libre", organizado por el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de la Región de Murcia (España), dependiente de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Se trata de un proyecto que trasciende las actividades de animación a la lectura y escritura. Va dirigido a desarrollar en los niños y adolescentes hospitalizados sus capacidades creativas y literarias, aprovechando el poder terapéutico que dichas disciplinas pueden ejercer en situaciones adversas.

Cada uno de los relatos está magníficamente ilustrado por una serie de colaboradores que se suman a esta iniciativa.

Los relatos de este año versan sobre "EL CINE". Los participantes han narrado experiencias basadas en distintos géneros cinematográficos, han sido directores y protagonistas de las tramas más variopintas y han convertido el hospital en un set de rodaje.

La imaginación y la creatividad les ha acercado a mundos de fantasía. ¿Os atrevéis a descubrirlos?.

Preparados, listos. ¡ACCIÓN!