Portada publicación

© De las ilustraciones:
De la cubierta: Pepe Marco Aledo
Del interior: Los autores

Obra bajo licencia Creative Commons License Deed. Reconocimiento-No comercial 3.0 España.

Los archivos de esta publicación están en formato PDF, por lo que necesitará el software Adobe Reader u otro equivalente.

1ª Edición. Mayo 2017
ISBN: 978-84-697-2509-2
Depósito Legal: MU-424-2017
En mi verso soy libre: relatos 2017
Este libro reúne los relatos seleccionados en el X Certamen Internacional de Relatos "En mi verso soy libre", organizado por el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de la Región de Murcia (España), dependiente de la Consejería de Educación y Universidades. Cada uno de ellos está magníficamente ilustrado.

Se trata de un proyecto que va más allá de unas meras actividades de animación a la lectura y escritura. Va dirigido a desarrollar en los niños, niñas y adolescentes en situación de enfermedad sus capacidades creativas y literarias, aprovechando el poder terapéutico que la lectura y la escritura pueden ejercer en situaciones adversas.

Los relatos de este año versan sobre El futuro. Viajar en el tiempo es una de las aventuras más fascinantes que se te pueden poner por delante y nuestro alumnado han mirado de frente a él, aprovechando la ocasión para introducirse en un viaje cargado de esperanza y de fantásticos deseos.