Portada publicación

© De las ilustraciones:
De la cubierta: Juan Francisco Martínez
Del interior: Los autores

Obra bajo licencia Creative Commons License Deed. Reconocimiento-No comercial 3.0 España.

Los archivos de esta publicación están en formato PDF, por lo que necesitará el software Adobe Reader u otro equivalente.

1ª Edición. Mayo 2015
ISBN: 978-84-606-7768-0
Depósito Legal: MU-418-2015
En mi verso soy libre: relatos 2015
Este libro está compuesto por los relatos presentados en el VIII Certamen Nacional de Relatos “En mi verso soy libre”, organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia, dirigido al alumnado de las distintas Aulas Hospitalarias y de Apoyo Domiciliario del Estado español.

Se trata de un proyecto que trasciende a las actividades de animación a la lectura y la escritura, persiguiendo conseguir que el niño o adolescente en esta situación pueda utilizar la palabra como refugio y aprenda a disfrutar de la libertad que esta nos regala.

Este año la consigna de los cuentos de En mi verso soy libre ha sido "La Magia". Y como quiera que la imaginación de los niños no tiene límites y agradece cualquier excusa para manifestar de lo que es capaz, con tan sugerente propuesta los niños que han participado en esta ocasión han enviado cuentos "mágicos" para todos los gustos y de todo tipo.