programa-infantil

Para poder ver estos archivos necesitas tener instalado Adobe Acrobat Reader, si no puedes visualizarlos descargate aquí la versión gratuita del programa:

www.adobe.com/es/products/reader.html

Región de Murcia.
Consejería de Educación, Formación y Empleo.
Dirección General de Recursos Humanos y Calidad Educativa.
CPR de Lorca.

Región de Murcia.
Consejería de Educación, Formación y Empleo.
Secretaría General. Servicio de Publicaciones y Estadística.
www.educarm.es/publicaciones

iconos

Obra bajo licencia Creative Commons License Deed.
Reconocimiento-No comercial 3.0 España.

I.S.B.N.: 978-84-695-4255-2

VI Jornadas regionales de EducaciÓn Infantil de la RegiÓn de Murcia

PRESENTACIÓN:

La educación en las primeras edades, la Educación Infantil, es una etapa fundamental porque sienta las bases de lo que posteriormente permitirá desarrollar el potencial del alumno tanto en el resto de etapas de la educación formal, como en la educación informal.

Los profesores inmersos en esta etapa implementan y desarrollan una labor esencial para el óptimo desarrollo cognitivo, social y psicoafectivo de su alumnado. Su involucración tanto en el día a día de la práctica docente como en la formación para mejorarla, es muy alta.

Uno de los objetivos más importantes de estas jornadas es animar al profesorado para seguir formándose, mejorar y aplicar buenas prácticas educativas en el ámbito de la Educación Infantil. Por ello se han configurado estas jornadas de manera que ofrezcan una perspectiva global de diferentes posturas metodológicas, experiencias docentes de éxito y actividades o talleres prácticos y motivadores.

En esta publicación se recoge toda la documentación generada durante las VI Jornadas regionales de Educación Infantil de la Región de Murcia realizada en Águilas durante los días 1 y 2 de julio.

Agradecer a todos aquellos que han ayudado en el diseño, organización y realización de las jornadas, especialmente a la Comisión organizadora formada por todos los asesores de infantil y primaria de los distintos CPR de la Región de Murcia junto con otros compañeros del CPR de Lorca.

Índice de contenidos con enlace al documento PDF:
- Presentación
- Autores