Imagen de Cabecera

Recursos en Dificultades de Aprendizaje: Dislexia del desarrollo

Título: ASOCIACIÓN DE DISLEXIA DE EUSKADI.
Autor: DISLEBI
Resumen: Web de la Asociación de Dislexia de Euskadi (DISLEBI) que tine por objetivos la formación específica al profesorado y de los profesionales de la salud, formación y orientación educativa a las familias asociadas y a los afectados, atención, información y orientación vía e-mail y telefónica, sobre dislexia y otras DEAs.
Enlace: http://dislexiaeuskadi.com/dislebi.php
Título: ACTUALIZACIÓN EN DISLEXIA DEL DESARROLLO.
Autor: Francisco Román Lapuente (coord.)
Resumen: El presente libro pretende ser una guía para docentes, a través de la cual se de respuesta a preguntas como ¿qué es la Dislexia del Desarrollo? ¿qué problemática conlleva? y ¿cuál es la forma más adecuada de abordar la intervención educativa con los alumnos que la padecen?
Título: DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE: DISLEXIA
Autor: Junta de Andalucía.
Resumen: Manual elaborado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que presenta a los docentes la atención educativa que requiere este alumnado.
Título: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LA ESO Y EL BACHILLERATO
Autor: EOEP Especifico de Dificultades de Aprendizaje
Resumen: Interesantes y útiles diapositivas presentadas por el Equipo Específico de Dificultades de Aprendizaje en la reunión de trabajo de los servicios de orientación educativa.