Imagen de Cabecera

Imagen de la Noticia
Guía de la dislexia para padres
Editada por Adixmur (Asociación de Dislexia y otras dificultades de Aprendizaje de la Región de Murcia).
 Guía de la dislexia para padres, editada por Adixmur (Asociación de Dislexia y otras dificultades de Aprendizaje de la Región de Murcia).

La guía trata de dar respuestas a las numerosas preguntas que se le plantean a los padres en el momento en el que se le detecta la dislexia a su hijo.

Imagen de la Noticia
Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Curso 2016-2017
Resolución de 27 de julio de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2016-2017
 Presentación de solicitudes desde el 8 de agosto hasta el 29 de septiembre de 2016

PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADO
Resolución 15 de junio de 2015 de la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, por la que se establece el alumnado destinatario de los planes de trabajo individualizados y orientaciones para su elaboración.
 En esta resolución se establece cuál es el alumnado destinatario de los PTI, se dan orientaciones para su elaboración y se proponen modelos orientativos para su diseño.

Documentos Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento
Modelos
 Disponibles modelos orientativos necesarios para la propuesta de acceso a este programa

Experiencias en orientación