Imagen de Cabecera

Imagen de la Noticia
Murcia participa en el II congreso del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española
Es la primera Comunidad Autónoma en incorporar la LSE en el currículo
En el desarrollo del currículo básico de Educación Primaria se incrementa la autonomía de los centros, que pueden fijar la oferta de asignaturas de libre configuración autonómica. En este contexto, la Comunidad Autónoma de Murcia ha incluido la Lengua de Signos Española en 5º y 6º curso , en la misma franja horaria que una Segunda Lengua Extranjera, el Español Lengua Extranjera o el Refuerzo en Competencia Lingüística.

Imagen de la Noticia
Ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado
Convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Esta resolución tiene por objeto convocar ayudas en régimen de concurrencia competitiva para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado entre centros o unidades educativas sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades autónomas. El plazo finaliza el 18/10/2014.

AYUDAS ALUMNOS NEAE 2014-2015
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte