Congreso Tecnoneet 2017

Inscripción

Plazos:

Modalidades y procedimiento de inscripción:

Se establecen dos modalidades de incripción: Si tiene alguna duda sobre el procedimiento de inscripción, por favor, contacte con: Centro de Profesores y Recursos Región de Murcia. Telfs: 968 923020 - 968 923013 - cpr.mdgracia@murciaeduca.es

Servicios opcionales (de pago):

Criterios de Selección

  1. Todos los puestos docentes.
  2. Sorteo, si fuese necesario. Si el número de solicitudes fuera superior al de plazas, se realizará un sorteo, el día de publicación de la lista provisional, a las 10:30 horas, en los locales del CPR, sito en c/ Catedrático Eugenio Úbeda Romero 3, 3ª planta, 30008 Murcia.
NOTA:
  1. La Consejería de Educación, Juventud y Deportes reservará un cupo de plazas para docentes de la Región de Murcia, que podrá suponer hasta un 80% del total de plazas disponibles.
  2. Tendrán preferencia para ser admitidos los participantes que presenten comunicaciones, talleres, tutoriales o pósteres y que hayan sido aceptados por el Comité Científico del congreso.
(*) La RENUNCIA a la inscripción en esta actividad formativa sólo podrá ser admitida si se tramita, antes de la publicación de la lista definitiva de admitidos, en el mismo espacio donde se realizó la inscripción (http://www.educarm.es/plancentrodeprofesores) marcando el botón RENUNCIA, o por escrito presentando el documento de renuncia disponible en https://www.murciaeduca.es/cprregiondemurcia/sitio/index.cgi?wid_seccion=4 que, una vez cumplimentado, deberá enviarse a cpr.entradas@murciaeduca.es o al correo cpr.mdgracia@murciaeduca.es

(*) NOTA IMPORTANTE:
Al ser lectiva la sesión del viernes 1 de diciembre, en el caso de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, cada docente deberá solicitar el PERMISO DE ASISTENCIA PARA ACTIVIDADES DE FORMACIÓN firmado por el director del centro de destino. El impreso se puede obtener en la página: https://www.murciaeduca.es/cprregiondemurcia/sitio/index.cgi?wid_seccion=4

Las solicitudes de permiso para asistencia a actividades de formación en horario lectivo se harán llegar al Servicio de Innovación y Formación del Profesorado a través una de las siguientes vías:

Certificación

Para la superación de la actividad y obtener la certificación y el reconocimiento correspondiente, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19 de la Orden de 19 de julio de 2017, por la que se regula las modalidades, convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado y se establecen las equivalencias de las actividades de investigación y de las titulaciones, (BORM de 10-08-2017) será necesario:
  1. La asistencia regular a las sesiones. Las faltas de asistencia, sea cual fuere la causa, no podrán superar el 15% de las horas presenciales.
  2. La participación activa durante las sesiones en las actividades individuales o de grupo propuestas por los ponentes.
(*) NOTA IMPORTANTE:
Los participantes que presenten comunicaciones, talleres, tutoriales o pósteres y hayan sido aceptados por el Comité Científico del congreso, recibirán una única certificación como ponente, independientemente del número de trabajos presentados, y en todo caso, siempre que se hayan expuesto públicamente durante el Congreso. Se certificará a un máximo de 2 ponentes por trabajo o contribución. No se certificará a quienes no se hayan inscrito.

La evaluación de la actividad por parte de los asistentes se realizará a través del formulario web situado en www.cprmurcia.com/eval.

Dado que esta actividad formativa queda convenientemente inscrita en el registro de formación permanente y en los expedientes personales de formación de los docentes, no se emitirá certificado en papel por el CPR, salvo los casos determinados en la Resolución de 5 de septiembre de 2017, es decir, en los casos de traslado de docentes a otra comunidad autónoma, cuando alguna convocatoria pública así lo exija o en caso de no disponer de acceso a la zona privada de Educarm.

Logo Ministerio de Educación
Programa financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
© 2017. Región de Murcia. Consejería de Educación, Juventud y Deportes - Gobierno de España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.