Imagen de Cabecera

Imagen de la Noticia
Plan de Trabajo Individualizado (PTI)
Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, porla que se establece el alumnado destinatario de los planes de trabajo individualizados y orientaciones para su elaboración.
En esta resolución se establece cuál es el alumnado destinatario de los PTI, se dan orientaciones para su elaboración y se proponen modelos orientativos para su diseño en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratoen los centros docentes de la Región de Murcia.

Imagen de la Noticia
II Jornadas del profesorado: Compensación educativa e interculturalidad en Educación Primaria y Secundaria.
3 y 4 de Marzo 2015
Las Jornadas sobre Educación Compensatoria e Interculturalidad en la Región de Murcia, se conciben como un lugar de encuentro entre los profesores de Educación Compensatoria de los distintos niveles educativos de nuestra Comunidad Autónoma.